tamarindodiria1

Tamarindo Diria

Tamarindo Diria

PLAYA TAMARINDO FRENTE AL BANCO NACIONAL      TAMARINDO – GUANACASTE

El complejo, con un total de 182 habitaciones, cuenta con más de 30 años de experiencia recibiendo huéspedes.
Está rodeado de frondosos jardines tropicales perfectamente mantenidos,  ofreciendo a los huéspedes un pequeño adelanto de la belleza natural que encontrarán en Costa Rica. Dispone de un restaurante y varios bares, donde podrá disfrutar de una gran selección de cócteles exóticos.
Tipo de hotel:
Hotel de playa Resort
Hotel de negocios
Hotel histórico
Hotel de conferencias
Hotel romántico
Hotel para familias
Hotel de diseño
Localización:
Se trata del único complejo situado directamente en la playa de arena blanca de Tamarindo. El aeropuerto internacional Daniel Oduber (situado justo a las afueras de Liberia) está a solo 50 minutos. También se puede acceder al hotel en coche a través de un pintoresco viaje que dura 4 horas o volando desde el aeropuerto internacional Juan Santa María, situado en San José, en un vuelo que dura 45 minutos. En las inmediaciones encontrará diversos restaurantes.Habitación standard:
Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta el confort y el disfrute de los huéspedes, todas las categorías de habitaciones ofrecen sistema de cierre electrónico, caja fuerte, TV por cable, aire acondicionado y minibar.

Deportes / Entretenimientos:
Playa Tamarindo es muy conocida por el surf, sus deportes extremos, las eco aventuras y su vida nocturna. Los huéspedes podrán disfrutar de discotecas, casinos, un anfiteatro con conciertos de bandas locales, noches de karaoke, rutas por la playa y paseos en barca nocturnos.

Comida:
Podrá tomar su desayuno en un buffet gratuito y disfrutar de la mejor cocina internacional.

 

Indique su solicitud de cotizacion con fechas, número de habitaciones y de personas AQUI