papagayo1

Solicitud de Cotización Rápida

Ocupación*

*niños de 3 a 11 años.

Fecha de Ingreso*

Fecha de Salida*

Nombre*

Tel

Email (requerido)

Allegro Papagayo

 

Volcanes activos, selva tropical intacta y resplandecientes  playas de aguas cristalinas con arena dorada, gris y negra hacen de la costa  pacífica del norte de Costa Rica un paraíso para exploradores. Para acentuar la  belleza natural, las terrazas de los edificios del resort Todo Incluido Allegro Papagayo se alinean en una cadena que baja  desde las colinas hasta la exótica arena negra de su playa.

En  este resort Todo Incluido la  diversión es interminable gracias a actividades como  aeróbic y clases de  buceo que se realizan sin costo alguno en su característica piscina de forma  irregular. Los huéspedes que deseen explorar la Bahía Papagayo pueden hacer uso de la lancha  hasta el Club de Playa  Privado. Las tarifas Todo Incluido del Allegro Papagayo permiten que sus huéspedes disfruten de todas las comidas,  aperitivos, meriendas,
snacks, bebidas en sus restaurantes y bares, fiesta  semanal de cócteles, deportes, Club de Playa, Club de Niños con actividades supervisadas Club de Diversión y programa de entretenimiento. Este espectacular resort Todo  Incluido se ubica a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de  Liberia.
Servicios e instalaciones del plan Todo Incluido

Aperitivos, comidas, meriendas, zumos y bebidas alcohólicas ilimitadas; 3 restaurantes, 1 bar de snacks y 3 bares; 1 piscina grande con un área para  niños; Club de Playa privado; Club de Niños (entre 4 y 12 años de edad) con  actividades supervisadas; deportes: voleibol, fútbol playa, ping-pong, dardos,  billar, polo acuático, aeróbicos en el agua, kayak, esnórquel; programas  de actividades diarias en las áreas de playa y piscina y programa de entretenimiento;  impuestos y propinas incluidos.

Servicios no contemplados en el plan Todo Incluido:
Excursiones a Palo Verde, Volcán Arenal, Bosque  Tropical, Parques Nacionales, ciudad de Liberia. Deportes acuáticos  motorizados, pesca de altura y otros tours. Alquiler de coches, servicio de  taxis, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de niñera (previa reserva),  llamadas telefónicas, servicio de fax, salas de conferencias y reuniones,  tiendas y 24 horas de atención paramédica (de guardia).
Programas opcionales:Buceo  (incluye certificado y alquiler de equipos); Programa de Bodas y Luna de miel.

Sala de reuniones y conferencias:

El Allegro Papagayo pone a la disposición de sus huéspedes una sala de reuniones y conferencias ideal para reuniones de trabajo, seminarios
corporativos, cocktails, encuentros familiares o celebraciones de boda.


Atención
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9 AM a 2 PM

 Para Dudas o Consultas llame al 2283-1313 /2460-8667-/2461-0683

Llame Gratis para reservar al 800-RESERVA /800-73 73 78 2



Powerd by
Hoteles y Resorts El Paraiso S.A Ced 3-101-593465