edificio C 1
LiveZilla Live Help

Solicitud de Cotización Correo electrónico

Ocupación (requerido)

*niños de 4 a 12 años.

Ingreso*

Salida*

Nombre*

Tel

Email*

Double Tree Resort by Hilton Costa Rica Puntarenas

Reserve aquí

Seleccionar modalidad:

Estándar

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    Hotel Double Tree Resort by Hilton Puntarenas - Modalidad Estándar$0,00


    Ocultar

    El Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas es un moderno hotel tipo complejo turístico, que ofrece servicio completo y “todo incluido”. Este hotel de la cadena Hilton está ubicado junto a una playa de la región del Pacífico Central, cerca de la ciudad portuaria de Puntarenas, Costa Rica, A sólo 50 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y de la ciudad capital de San José, y a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional Liberia (LIR).

    Su ubicación céntrica le brinda un acceso más rápido a las atracciones turísticas más importantes

    Cubre la mayoría de las comidas y bebidas, incluye actividades recreativas, propinas. Descanse junto a alguna de las fabulosas piscinas del hotel, o salga a caminar al atardecer por las playas de arena volcánica. Las familias pueden disfrutar de la piscina para niños y Kidz Paradise con docenas de divertidas actividades. Haga ejercicios en el gimnasio o tome una clase de aeróbicos. Juegue día y noche. En el complejo turístico puede practicar deportes terrestres y acuáticos, fútbol de playa, tenis, ping pong, asistir a espectáculos nocturnos o al casino, disfrutar juegos en la playa y en la piscina, hacer artes y manualidades, ir a la discoteca, y más.

    Olvídese de su billetera y traiga en su lugar un bronceador. Un resort frente al mar con preciosos jardines, lleno de la hospitalidad al estilo costarricense que harán que su estadía sea abundante en ¡diversión a su estilo!

      • El alojamiento todo incluido.
      • Todas las comidas estilo buffet y a la minuta en el restaurante Principal Calypso.
      • Opción de cenar “a la carta” en uno de nuestros restaurantes especializados. Se requiere de reservación previa, en ambos restaurantes.
      • El restaurante Macondo especialidad en comida internacional*
      • El restaurante “Caña Brava”, especializado en mariscos.*
      • Bar “El Mástil”
      • Bar Acuático “El Pargo”
      • Bar Acuático “El Malecón”
      • “Lobby Bar” en el lobby abierto de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
      • Bocadillos en el Snack Bar “El Pelicano”, en la piscina
      • Bebidas Alcohólicas, refrescos y jugos en forma ilimitada
      • Vino con las comidas.
      • Programa diario de actividades en varios idiomas en el aérea de piscinas y playa, tales como aeróbicos, clases de baile, voleibol, acqua aeróbicos, etc.
      • Gimnasio

    Deportes acuáticos no motorizados conforme al programa de actividades de la playa
    Programa de variedades todas las noches, con la presentación de talentos locales y espectáculos montados por nuestro equipo.
    La discoteca “19th Hole Sport Bar”, con bebidas alcohólicas y refrescos incluidos.
    El “Paradise Club” con programas de actividades para niños de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y con la supervisión de adultos. Los niños pueden entrar y salir cuando deseen.
    Sillas de playa y servicio de toallas para la piscina y la playa.
    2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol de playa.
    4 piscinas y 5 jacuzzi de agua fría.
    NOTA: Para los restaurantes de especialidades deben reservar como mínimo 3 noches para asegurar espacio.

    Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas ofrece la combinación perfecta de servicio, ubicación céntrica y alojamiento moderno.

    El personal, amable y profesional, del hotel desea darle la bienvenida al hotel Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas con las galletas insignia con pedacitos de chocolate al momento del check-in.

    Este hermoso resort posee 410 cómodas habitaciones. Nuestras habitaciones standard tienen 2 camas dobles, las Junior Suites están compuestas por una cama doble y un sofá cama, y nuestras habitaciones de lujo con vista al mar ofrecen 2 camas dobles o una cama matrimonial con balcón o terraza. Cada habitación está dotada de aire acondicionado, teléfono, baño con ducha y/ó tina, T.V a color por cable, vista al mar, jardines ó piscinas, secadora de pelo, caja de seguridad, y disponibilidad de cunas de acuerdo a solicitud. Las habitaciones del primer piso poseen una terraza con salida a los jardines o al área de piscinas.

    Restaurantes y comidas

    Si de variedad gastronómica en el Doubletree Resort by Hilton, Puntarenas se trata el es el lugar ideal para complacer los gustos de todos en la familia. Nuestro selecto grupo de Chefs se preparan día con día para demostrarnos su exquisita mano en todos nuestros restaurantes. A través del día, desde las 6 a.m. hasta la 2 a.m., al menos uno de nuestros restaurantes o snack bars se encuentra abierto. Todos nuestros restaurantes tienen secciones designadas para no fumadores y fumadores y tienen ventiladores o aire acondicionado. Fiesta Resort

    Nuestro restaurante principal, ofrece una vasta variedad de platillos locales e internacionales durante los tres tiempos de comida, tipo buffet y “a la minuta”. Y por las noches se transforma para dar paso a las Cenas Temáticas, donde el paladar y el ambiente lo transportarán a rincones exóticos del planeta.

     

    En nuestro restaurante de especialidades en mariscos, deléitese con los platillos más exquisitos elaborados con productos del mar en un ambiente natural, disfrutando de la brisa del Océano Pacífico. Requiere reservación previa. Cena solamente.

    Los platillos especialidad en comida internacionalmás exclusivos los encontrará aquí. Disfrute de la más fina demostración culinaria de nuestros Chefs especializados. Servicio a la carta, en un ambiente climatizado con aire acondicionado. Requiere reservación previa. Cena solamente.

    El Beach Club es el lugar ideal para saborear deliciosos platos sencillos, comida rápida y una rica variedad de bocadillos en pescado y mariscos.

    Su especialidad es la comida rápida, convirtiéndolo en el favorito de los niños. También ofrecemos refrescos, bebidas y cócteles.

    Estratégicamente ubicado en la piscina principal, para refrescarse de su bebida preferida, sin salir de la piscina.

    Deléitese con bebidas refrescantes mientras admira la bella vista que se disfruta desde el malecón.

    Encontrará una barra de frutas tropicales, batidos naturales y deliciosos granizados.

    Durante la tarde se sirven bebidas, vinos y cervezas, y por la noche servicio de bar completo.

    Admire el atardecer en nuestro muelle, disfrutando de su bebida preferida, con música en vivo. Abierto sólo los fines de semana.

    Ubicado en la disco, rodeado de un ambiente de música y diversión. Abierta hasta las 2:00 a.m., con música bailable, mesa de billar y dardos, para pasarla en muy buen ambiente.

    Lo mejor acerca del Fiesta Resort es que hay actividad para todos, sin importar edad o estilo. Si usted quiere estar activo desde el anochecer hasta el amanecer o desde el amanecer hasta el atardecer, nuestro departamento de actividades puede entretenerle con juegos, deportes, clases de baile, clases de coctelería, aeróbicos en la piscina o participando en todas nuestras actividades para niños, grandes y adultos.

    El Club de Niños posee un programa de actividades para niños de 4 a 12 años, supervisados por un adulto, que funciona desde las 9am a 5pm. Podrán realizar manualidades, jugar con video juegos, futbolín, proyección de películas infantiles, pintacaritas, construcción de castillos de arena, actividades de playa y de piscina, siempre bajo el cuidado de nuestro personal. Además le ofrecemos refrescos y bocadillos.

    Por la noche los niños se apropian del escenario y participan en actividades que hacen resaltar sus mejores habilidades y hacen reír a todos, garantizando un día completo de diversión. El Sábado en la noche es la fiesta especial de fin de semana del Club de Niños, con cena, payasos, piñatas e invitados especiales.

    En el Fiesta Resort la actividad es nuestra especialidad, entre los deportes que puede practicar se encuentran:

    Tenis (canchas iluminadas con equipo disponible)
    Futbol
    Fútbol de Playa
    Basquetbol
    Voleibol de playa
    Bicicletas
    Ping Pong
    Polo Acuático
    Aeróbicos de bajo y alto impacto
    Aquaeróbicos
    Kayaks
    Boogies
    Tour a caballo*
    También le ofrecemos nuestra sala de ejercicios, donde podrá hacer uso de las máquinas en un ambiente independiente, bajo techo.
    *No incluido dentro del paquete

    Los salones corporativos del Doubletree Resort by Hilton Puntarenas están acondicionados según sus necesidades para que su Convención o Reuniones de Negocios sean un éxito, además con nuestro excelente Servicio Todo Incluido, la organización de su evento será más fácil que nunca.

    Hospedaje

    Salas de Reuniones
    Centro de Negocios
    Equipo audiovisual básico disponible
    Coffee Breaks
    Toda la alimentación y bebidas sin límite
    Deportes y actividades diarias en el área de la piscina y playa
    Dinámicas participativas diseñadas para su empresa
    Canchas de Tenis iluminadas y Voleibol de playa
    Espectaculares Shows en vivo
    Disco Sports Bar
    Impuestos y propinas.
    El Salón Roble es ideal para reuniones, recepciones y banquetes para hasta 300 personas. Y los Salones Barranca y Tempisque son ideales para realizar sesiones más personalizadas en un lugar pequeño y tranquilo para reunir a su personal. Nosotros podemos brindarle Equipo Audiovisual tal como Proyectores, Audio, Video y Accesorios según disponibilidad. Además los salones pueden ser decorados de acuerdo a sus necesidades.

    Capacidades de los salones

    Sala                         Auditorio                Clase              Banquete              Reunión
    El Roble                    330 pax                    280 pax               250 pax           60 pax
    Barranca                   60 pax                      40 pax                30 pax            30 pax
    Tempisque               60 pax                       40 pax                 30 pax           30 pax
    Si tiene interés en hacer uso de nuestras instalaciones para su próximo evento, por favor contáctenos para enviarle información detallada sobre nuestros términos y condiciones de alquiler  (rdelgado@elparaiso.com)

     

    Después de cenar, tome asiento y disfrute de la presentación de los Shows Nocturnos temáticos en Vivo, donde el elenco de actividades, entretiene profesionalmente a su público, con presentaciones artísticas, acrobacias, coreografías, imitaciones, dirigido a las diferentes edades, en los cuales se propicia la interacción de los huéspedes.

    Después del show, disfrute en nuestro Bar principal El Mástil de un delicioso cóctel y atrévase a cantar con nuestro karaoke, con canciones en español e inglés, y conviértase en la estrella de la noche!

    Si sus deseos son de bailar toda la noche, nuestra Disco está abierta hasta las 2:00 a.m., con música bailable, mesa de billar, dardos y un agradable bar para pasarla en muy buen ambiente.

    Después de todo un día de diversión en la piscina o de relajamiento bajo el sol, llega la noche y la hora de probar suerte en el Casino, donde usted podrá jugar en las máquinas, sintiendo la adrenalina de las emociones en la mesa de black jack o la emoción de la ruleta. Venga y disfrute del ambiente de jugadores, acompañado de un trago y buena compañía. Abierto hasta las 2am.

    Estos servicios que se ofrecen no forman parte del paquete “Todo Incluido”

    • Casino

    • Renta de Jet Ski o Banana Boat

    • Tienda de Souvenir y mini-mart
    • Servicios Médicos 24-horas
    • Servicio de Niñera (bajo solicitud)
    • Servicio de Alquiler de Autos
    • Renta de Caballos
    • Tours
    • Servicio de Lavandería
    • Cajas de Seguridad
    • Teléfono / Fax / Email / Servicios de Correo /Fotocopias / Impresión de Materiales
    • Internet Inalámbrico

    Atención
    Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM

    Sábados de 9 AM a 4 PM

    TEL. 2283-1313 Solo Nacionales*

    Llame Gratis para reservar al 800-RESERVA
    800-73 73 78 2


    Powerd  by
    Hoteles y Resorts El Paraiso S.A Ced 3-101-593465