FLAMINGO

Flamingo Beach Resort & Spa

Flamingo Beach Resort & Spa

PLAYA FLAMINGO SANTA CRUZ GUANACASTE      SANTA CRUZ

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con un total de 120 habitaciones, de ellas 8 suites, repartidas en un edificio de tres plantas. Este complejo, totalmente climatizado, ofrece a sus huéspedes una peluquería, varios bares y servicio de cambio de divisa. Además, los  huéspedes también tienen a su disposición un restaurante climatizado. Para que se puedan conectar al mundo virtual y navegar por la red, tienen conexión a Internet disponible. Para completar todas estas prestaciones, el hotel les ofrece servicio de lavandería, de habitaciones, un aparcamiento y un garaje.
Tipo de hotel:
Hotel de playa Resort
Hotel para familias
Localización:
Este hotel se encuentra en la maravillosa playa Flamingo, famosa por sus arenas blancas y finas, la gran oferta en actividades acuáticas, el Parque Nacional y el turismo ecológico. El complejo se encuentra en una zona natural que cuenta con la bandera azul y está protegida ecológicamente. Los huéspedes podrán contemplar este paisaje natural, situado a pocos pasos, desde sus ventanas. El centro de la ciudad está a unos 10 kilómetros y a unos 300 metros hay una parada de transporte público. Los bares y restaurantes se encuentran justo delante del hotel.

Habitación standard:
Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado (central) y caja fuerte de alquiler. Además, todas tienen un balcón.

Deportes / Entretenimientos:
En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol y relajarse  en el baño de vapor y en la sauna. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, así
como de, en caso de que quiera mantenerse en forma, utilizar el gimnasio.

Comida:
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

 

 

Indique su solicitud de cotizacion con fechas, número de habitaciones y de personas  AQUI