Aerial View of the Resort

Solicitud de Cotización Rápida

Ocupación (requerido)

*niños de 4 a 12 años.

Ingreso*

Salida*

Nombre*

Tel

Email*

SECRETS PAPAGAYO COSTA RICA

Reserve aquí

Seleccionar modalidad:

Junior Suite Ocean Front Ocean View
Ocultar

SECRETS PAPAGAYO COSTA RICA

PLAYA ARENILLA, GOLFO DE PAPAGAYO, GUANACASTE, COSTA RICA

RESERVE en 800-RESERVA o 2283-1313


Secrets Resorts & Spas ofrece una estancia romántica y sensual en espectaculares escenarios frente al mar. Cada uno de nuestros lujosos hoteles, combina un ejemplar servicio personalizado con un estilo casual y sofisticado. A su vez, nuestros huéspedes podrán disfrutar de los beneficios del concepto

Bienvenido a Secrets Papagayo Costa Rica

Tranquilo. Íntimo. Inolvidable.

Secrets Papagayo Costa Rica está localizado en la suntuosa Península de Papagayo en Guanacaste, Costa Rica. A escasos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, este resort Sólo para Adultos te parecerá estar totalmente alejado de la vida cotidiana. Perfectamente situado sobre una tranquila playa y rodeado por frondosos jardines tropicales, este paraíso escondido ofrecerá una experiencia Unlimited-Luxury® en uno de los escenarios más románticos e íntimos imaginables.

ROOMS & SUITES

Nuestras habitaciones están diseñadas con el confort y la comodidad en mente, proporcionando un lugar para descansar o ponerse al día con el trabajo. Explora los diversos tipos de habitaciones, explorar las características y elegir el espacio que sea adecuado para usted.

Standard
Descanse en los bungalows de diseño único o en las habitaciones. Relájese en el balcón privado de bungalows frente al mar en el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa. Disfrute de una habitación de matrimonio y un segundo doble room.Inspired por el calor de Costa Rica, disfrute de una Junior Suite de lujo. Relájese en el dormitorio, con fluidez, anexionada a una sala de estar y balcón con piscina privada.Lujoso y privado, estas suites son perfectas para una escapada de vacaciones. Disfrute de las vistas panorámicas de las aguas esmeralda del Golfo de Papagayo. Una terraza frente al mar con vistas a las tranquilas olas del Golfo de Papagayo – la suite presidencial promete satisfacer las necesidades de cada viajero selectivo.

Junior Suites

Nuestras Junior Suites elegantes y cuentan comodidades de lujo complementados por los tonos cálidos de inspiración Costa Rica. Un amplio dormitorio se encuentra junto a una sala de estar fresco y moderno que fluye hacia los extremos en una amplia terraza con piscina de inmersión privada. Déjate llevar en Suite Dreams ® aclamados internacionalmente colchones y descubrir la verdadera esencia de la comodidad de la colección Hilton Serenity Collection ™ de Servicios.Situado en uno de los puntos más altos del Resort, estas suites son perfectas para una escapada de vacaciones. La combinación de lujo y la privacidad está adornado con magníficas vistas panorámicas de las aguas esmeralda del Golfo de Papagayo, proporcionando invitados con un verdadero encuentro con la naturaleza.

Con una terraza frente al mar con vista a las tranquilas olas del Golfo de Papagayo y dos amplias habitaciones, la suite Presidential ofrece las últimas instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros más selectivos. Llame al hotel directamente para hacer reservaciones.

Atención
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 7:00 PM

Sábados de 9 AM a 3 PM

2283-1313 Solo Nacionales*

Llame Gratis para reservar al 800-RESERVA


Powerd by
Hoteles y Resorts El Paraiso S.A Ced 3-101-593465