1

Villas Playa Samara

 

Hotel Villas Playa Samara ha tomado el servicio al cliente como su prioridad número uno desde sus inicios.Diseñamos nuestro hotel para llenar todas las necesidades de nuestros clientes. Cuando usted se hospeda con nosotros va a tener la oportunidad de elegir de nuestras villas totalmente equipadas. También tiene la opción de despertarse con el sonido del mar en nuestras villas frente al mar o el sonido de la naturaleza en nuestras villas con vista al jardín.  
  Una habitación: Diseñadas especialmente para parejas, es una villa totalmente equipada de 600 pies cuadrados. Una habitación principal con una cama king, mesa comedor, muebles, mesa de desayuno y una cocina con todo lo que pueda necesitar. 

Dos Habitaciones:Esta villa está diseñada para una familia pequeña o mediana, es de 1300 pies cuadrados, y totalmente equipada. Una habitación principal con una cama queen y una habitación con dos camas twin, mesa comedor, muebles, mesa de desayuno y una cocina con todo lo que pueda necesitar.

Tres Habitaciones: Esta villa está diseñada para una familia grande o un grupo de viajeros, mide 1500 pies cuadrados y está completamente equipada. Cuenta con una habitación principal con cama queen y dos habitaciones con camas twin, mesa comedor, muebles, mesa de desayuno y una cocina con todo lo que pueda necesitar.