inti11

Inti Resort and Villas ❹*

Inti Resort and Villas es un pequeño y exclusivo resort de primera clase Feng Shui situado a 20 minutos en coche del pueblo de Cahuita, en la costa caribeña de Costa Rica.
Está cerca del Parque Nacional de Cahuita donde los monos, aves y otros tipos de la vida silvestre puede ser vistos.
La posada cuenta con tres villas decoradas con buen gusto totalmente amueblado con dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor. Dos estudios de lujo, y doce suites que están totalmente amuebladas. Cada casa, estudio y suite ha sido construido siguiendo los antiguos principios de Feng Shui Tradicional creando un entorno perfecto para lograr la paz, la armonía y el bienestar. Las suites están diseñadas para su confort y tranquilidad.

 inti7  inti3

Todas las suites están equipadas con agua caliente, ventilador de techo y aire acondicionado, así como una cama doble o extra grande y una cama individual. También estamos en condiciones de ofrecerle teléfono, televisión vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad. Situado en las afueras de la ciudad, usted puede hacer lo que tu corazón desea de: senderismo, bicicleta de montaña, natación, montar a caballo o simplemente leer y relajarse, las actividades son infinitas!
Por la mañana (s), uno de los cocineros de nuestro complejo le seducirá con un delicioso desayuno casero. Su elección de huevos o crepes gourmet, jugos naturales, café, o té ayudará a empezar el día.
Usted también tiene el lujo de cocinar su desayuno privado en la comodidad de su villa


Un tradicional Feng Shui Resort

 

Nuestro complejo ha sido diseñado de acuerdo a las antiguas tradicionales principios del Feng Shui de Hugo Pratissoli, Tradicional Feng Shui Maestro practicante entrenado por el Gran Maestro Yap Cheng Hai de Malasia. Traducido, Feng Shui significa “viento y agua”.
Este arte tiene por objeto lograr la armonía y el equilibrio entre nosotros y nuestro entorno. Para obtener el equilibrio adecuado, la energía Chi debe ser utilizado correctamente. Chi es la fuerza vital universal se encuentra en todo y se divide en las energías Yin y Yang, los opuestos pero inseparables. Feng Shui se practicaba hace miles de años por los antiguos chinos. Es sólo en los últimos 20 años en que se ha dado a conocer en Occidente.
Tradicional Feng-shui no es una superstición o un conjunto de hacer y no hacer. Es el arte de la comprensión de las fuerzas de la naturaleza con el fin de diseñar casas, hoteles y lugares de trabajo que se mezclan con la energía que rodea en lugar de chocar con él. Su objetivo es ayudarnos a vivir en armonía con el mundo, promoviendo el flujo de energía positiva y neutralizando o evitando energía negativa o destructiva.



Planes Relacionados