Punat Cana

Solicitud de Cotización Rápida

Ocupación*

Salida*

Regreso*

Nombre*

Tel

Email (requerido)

Cometarios

Punta Cana

Punta cana

El viaje a Punta Cana es un acontecimiento que sin duda los viajeros no olvidan fácilmente.

Sus bellísimas playas, sus paisajes preciosos, su variada gastronomía y la amabilidad de su gente hacen que el viaje a Punta Cana sea algo irrepetible.

Le ofrecemos las mejores opciones para sus vacaciones en Punta Cana con una amplia selección de paquetes vacacionales, en la que podrá encontrar variedad de hoteles bajo el sistema todo incluido. A continuación le mostramos como podrían ser sus próximas vacaciones
Punta Cana
Le incluimos
Boleto aéreo San José – Punta Cana – San José
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Hospedaje en el Hotel Todo Incluido ( a su elección)

Variedad de Hoteles Todo incluido

Punta Cana es famosa por ser uno de los lugares más accesibles del Caribe para alojarse en un hotel “todo incluido”. Con tantos hoteles que ofrecen servicios similares, la tarea de elegir uno resulta bastante complicada. A continuación algunas pistas que pueden ayudar al viajero a escoger su alojamiento para sus vacaciones en Punta Cana:

Ubicación: ¿Dónde está el complejo? El sudeste es famoso por sus clásicas playas caribeñas, con una fina arena blanca y tranquilas aguas color azul turquesa. La mayoría de los puntos de interés están a una hora de camino y requieren coger al menos dos autobuses. Las playas de la costa norte son de una arena color leonado y sus aguas son color azul verdoso a menudo están un poco agitadas. En el norte sin embargo las actividades y los puntos de interés están más cercanos.Punat Cana

La costa: Hay que decidir si es importante estar en un complejo junto a la costa. Todos los complejos tienen clubes de playa, pero algunos transportan sus clientes desde complejos situados en el interior.
Niños: ¿Hay un club para niños? ¿Servicio de guardería? ¿Hay socorristas en la playa y en las piscinas? Si cuidan niños y éstos se divierten, el viajero tendrá más tiempo para su propia diversión.

Piscinas: ¿Cuántas piscinas hay? ¿Hay piscinas separadas para actividades, para relajarse y para niños? Cuántas más piscinas haya más posibilidades hay para que el viajero encuentre la que más se adapta a sus necesidades.

Bebidas: ¿Está incluido el alcohol de primera calidad? ¿Y las cervezas embotelladas? Si una de las cosas que el viajero desea es tomarse un cóctel tumbado en la playa será necesario saber si hay que pagar por ello.

Ocio: ¿Hay espectáculos nocturnos o música en directo? ¿Y una discoteca? Algunos complejos son mucho más tranquilos que otros; el viajero debe decidir si quiere salir hasta tarde o bien acostarse pronto.

Evienos su cotizacion

Solicitud de Cotización Rápida

Ocupación*

Salida*

Regreso*

Nombre*

Tel

Email (requerido)

Cometarios

Tags: , ,