TerrazadelPacifico0

Terraza del Pacifico Jaco Todo Incluido

TerrazadelPacifico2

Ofrecemos el más placentero ambiente tropical del Pacífico Central de Costa Rica a solo 90 kilómetros de la capital San José, frente a una playa de Arena negra, enmarcada todo de una vibrante y cautivadora selva Tropical. Los días en nuestro Hotel ofrecen un radiante sol, combinado con espectaculares atardeceres los cuales pueden ser vistos desde nuestro restaurante Arenas; las noches son estrelladas y ocasionalmente lluviosas, pero siempre con una cálida temperatura. Las actividades pueden varias desde el Surf en las impresionantes olas hasta la monta a Caballo, largas caminatas sobre la seductora playa, rafting o solo descansar en una de nuestras piscinas. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa y saludable cocina, tanto nacional como internacional, nuestro hotel ofrece el famoso calor y hospitalidad característica de la cultura Costarricense.

Estamos justo contiguo a la playa, donde el sonido de las olas es la música que relaja la mente, el espíritu y la brisa del mar es la que refresca el cuerpo y hecha a volar los sueños, sumado a la comodidad y amplitud de nuestras instalaciones más el valor que cada uno de nuestros colaboradores le otorga a su puesto de trabajo. Han hecho de nuestro hotel un lugar sin igual para vacacionar y disfrutar de ese tiempo de descanso.

Hoy día nuestro hotel es la empresa pionera en el desarrollo del proyecto Bandera Azul; por la conservación, limpieza y pureza de nuestra playa y naturaleza, porque son incalculables los privilegios que nuestra playa nos otorga y por esta razón es que nos esforzamos cada día por estar en armonía con el medio ambiente en el que nuestro hotel abre las puertas a todos nuestros clientes…

Habitaciones

Contamos con 62 amplias y confortables habitaciones con diferentes vistas hacia los jardines, piscina y mar:

TerrazadelPacifico3

Cada habitación cuenta con::
  • Dos camas doble
  • A/C
  • Televisión por Cable
  • Teléfono
  • Baño privado con agua caliente
  • Mini-Refrigeradora
  • Caja de Seguridad
  • Balcón o Terraza con vista al mar
  • Internet inalámbrico

TerrazadelPacifico1

Para su tranquilidad y confort ofrecemos adicionalmente:

  • Servicio de Lavandería
  • Servicio a la habitación (hasta las 10 PM)
  • Servicio de llamadas internacionales

Restaurante 

El restaurante Arenas ofrece además de la exquisita gastronomía nacional e internacional y del deleite de los mejores cocteles y licores, la vista más espectacular de nuestra playa, con la brisa del mar y sus mágicos atardeceres.

Por las noches de verano usted podrá compartir y disfrutar con nosotros la experiencia única de cenar en la playa, bajo la luz de las estrellas acompañadas de antorchas, y por supuesto cuando hay torneos de surf nocturno la iluminación de nuestra playa.

Nos caracterizamos por la calidad en el servicio que brindamos en la organización de cada evento, tales como bodas, fiestas, eventos sociales y corporativos, el mayor profesionalismo y su satisfacción es nuestra meta.

TerrazadelPacifico4